EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Sábado 25 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 09:53hs. del 26-02-2023

OPINIÓN PÚBLICA

Larreta y Bullrich, los dos precandidatos con mejor imagen

Ambos son los mejores perfilados de cara a las elecciones 2023. Comparten más del 50% de buena imagen ante los votantes.


Según una encuesta publicada por la Consultora Solmoirago en febrero de este año, Horacio Rodríguez Larreta (52,1%) y Patricia Bullrich (51,7%) serían hoy los precandidatos con mejor imagen positiva. En contraparte, Sergio Massa (60,4%) y Cristina Fernández de Kirchner (65,1%) son los candidatos con más imagen negativa.

Dentro del oficialismo nacional, Máximo Kirchner es quien hoy tiene la peor imagen positiva, con un 20,7% y un 70,3% de rechazo. Asimismo, el candidato del Frente Renovador Sergio Massa encabeza esta lista con el 60,4% de imagen negativa.

Es importante señalar además que hay aún un gran porcentaje de indecisos, que con el 26,9% todavía no tienen determinado un posible candidato. La tercera opción, muy cerca de estos indecisos es el Frente de Todos con el 26,6%. La cuarta opción son los libertarios con un 14,2% de posibles votos.

Por otro lado, también se consultó a los 2.200 votantes de más de 16 años a quiénes votarían de JxC y la respuesta del 29% fue a Horacio Rodríguez Larreta, secundada por Patricia Bullrich con el 21,3%. En tanto que Gerardo Morales y Facundo Manes son los que menos probabilidades de llegar a la presidencia tendrían.

TEMAS RELACIONADOS

encuesta candidatos a presidente elecciones 2023 solmoirago consultora

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- TARAGUI ITEVA 26/02/2023 - 01:45hs

Dios nos guarde de estos dos, o de cualquiera que venga de JXC. En 2015 mucha gente se comió el cuento de Macri y así nos fue. Ahora, tanto este sujeto como los otros de su partido dicen abiertamente los desastres que piensan hacer en perjuicio de la clase trabajadora. El laburante que los votara, o vive en un frasco, o es un tonto. Esta gente viene para volvernos a la época del mensú, y el que salga a protestar, la gran Perú, a los tiros limpios. Ayer ocultaban sus intenciones, hoy, hasta se dan el lujo de escribirlas en libros. No seamos tontos, laburantes argentinos, con esta gente nos ponemos la soga al cuello. ¿Quién hace estas encuestas, Pepín desde Uruguay?


4- Ruben Emilio 25/02/2023 - 21:40hs

que sarta de mentiras . . . quien pa le va a botar a la alcohólica de la Bullrich . . . valga la redundancia "ni empedo "


3- Ramón 25/02/2023 - 17:25hs

Por favor no obedezcan a los que le imponen tal o cuál noticia.


2- Jajajjakakak 25/02/2023 - 15:18hs

Jajajajaja ni un nene de 5 años creee esta encuesta


1- Diego 25/02/2023 - 12:22hs

Igual nos vamos a seguir hundiendo, el país está perdido en todo sentido, trabajo y educacion lo principal, la sociedad es un desastre y es por culpa de estos tipos. Saquen todo lo que es gratis, que se funda de una vez por todas. Sabemos como termina esto solo lo están estirando.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'