EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Deportes

Sábado 25 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 13:58hs. del 26-02-2023

EL ARGENTINO FUE TITULAR

Con un gol de Julián Álvarez, Manchester City goleó en Premier

El delantero campeón del mundo había sumado pocos minutos en los últimos encuentros, pero Pep Guardiola lo puso desde el arranque en el triunfo 4-1 ante el Bournemouth. Debutó Máximo Perrone.


Julián Álvarez había sumado pocos minutos en los recientes partidos del Manchester City. En los últimos tres encuentros, en efecto, apenas había jugado 120 segundos. Pero para este sábado Pep Guardiola decidió darle la titularidad. Y el delantero campeón del mundo con la Selección argentina no falló.

En el marco de la fecha 25 de la Premier League, Julián salió como titular junto a Erling Haaland para afrontar el duelo ante Bournemouth. Y el primer gol del partido llegó rápido, a los 14 minutos del primer tiempo. El argentino fue el encargado de capturar un rebote dentro del área chica y convertir el 1 a 0.

El gol de Julián Álvarez para el 1-0.

En ese mismo primer tiempo, Haaland y Phil Foden ampliaron la diferencia en un partido que el City siempre tuvo totalmente controlado. En el segundo tiempo, Julián fue clave para el 4 a 0, con un remate que se desvió y terminó en gol en contra de Chris Mepham. Luego llegó el descuento, para el 4-1 final.

Debutó Máximo Perrone en Manchester City

A los 26 minutos del segundo tiempo, Máximo Perrone, joven futbolista de 20 años proveniente de Vélez, hizo su debut en el Manchester City. Ingresó en lugar de Haaland, en un partido que ya estaba resuelto.

TEMAS RELACIONADOS

manchester city premier league selección argentina julián Álvarez julián álvarez gol

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'