EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Sábado 25 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 13:39hs. del 26-02-2023

CERCA DE SANTO TOMÉ

Corrientes: allanan casa con 34 plantas de marihuana y cigarrillos ilegales

El operativo se realizó en la ciudad correntina de Santo Tomé. Gendarmería Nacional decomisó 1.720 paquetes de cigarrillos y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa. Hay un detenido y una ciudadana supeditada a la causa.  


Este sábado, personal del Escuadrón 57 allanó una casa de la ciudad correntina de Santo Tomé, por disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres.

Con el apoyo del can antinarcóticos “Jime”, los uniformados hallaron en el interior de la vivienda 1.720 paquetes de cigarrillos de origen extranjero sin aval legal,  235.170 pesos argentinos y restos de una sustancia vegetal amarronada. Asimismo, al  inspeccionar el patio trasero, detectaron una construcción improvisada de madera en donde había 34 plantas de marihuana de distintos tamaños.

Las pruebas de campo Narcotest realizadas por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, confirmaron un total de 1 kilo 499 gramos de “cannabis sativa”.

El Magistrado interviniente dispuso el decomiso del estupefaciente, la mercadería y el dinero, entre otros elementos de interés; como así también orientó la detención de un hombre, por encontrarse en presunta infracción de la Ley 23.737 y por Encubrimiento de Contrabando (Ley 22.415), mientras que una mujer quedó supeditada a la causa.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes santo tomé cigarrillos paso de los libres allanamiento gendarmería nacional marihuana

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- El Correntino 25/02/2023 - 20:36hs

Y los hermosos viveros que hay en pleno centro de la ciudad, esos no allanan? O es la pyme de alguien importante?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'