EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Lunes 27 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 05:57hs. del 28-02-2023

CORRIENTES CAPITAL

Cayó "Pajarito" por asaltar a una empleada de una heladería

El hecho sucedió en el Barrio Quilmes de la Capital de Corrientes, cuando la Policía, con la colaboración de vecinos, detuvieron a un hombre. El mismo, apodado “Pajarito” (30), había cometido un ilícito contra la empleada de una Heladería.  


En la madrugada de este domingo, efectivos policiales se encontraban de recorrida por inmediaciones del Barrio Quilmes. Supieron que en una heladería ubicada en inmediaciones de calle Garay al 600 aproximadamente, sucedió un robo con arma blanca.

Vecinos de la zona redujeron a una persona que protagonizó el hecho. Los policías encontraron a un grupo de vecinos que tenían demorado a una persona de 30 años, alias “Pajarito”. Otro delincuente logró darse a la fuga cuando intervinieron los vecinos.

Los ladrones amenazaron con un arma blanca a una de las empleadas de la heladería, aparentemente cuando cerraba el comercio. Los agentes también secuestraron un arma blanca.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes robo detenido heladería

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'