EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Lunes 27 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 08:32hs. del 28-02-2023

EN SALADAS

Monito fue atacado por chicos con un rifle de aire comprimido

Desde las redes sociales de Bomberos Voluntarios de Saladas publicaron dolorosas imágenes de un animal atacado por adolescentes. El monito recibió heridas de un rifle de aire comprimido.


El hecho se dio el domingo por la tarde noche y fue publicado por Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Saladas, Corrientes. El monito fue rescatado al ser atacado con un rifle de aire comprimido en el Barrio San Lorenzito, zona rural de esa localidad.

Augusto Cubilla, Bombero Voluntario de Saladas, en comunicación con Sudamericana contó que el rescate del animalito se dio cerca de las 20 horas de este domingo. Fue trasladado de forma inmediata al Centro de Conservación Aguará para su atención médica.

Según los propios vecinos, el animal fue herido por niños y adolescentes. “Sin ningún tipo de necesidad, él estaba en un árbol y es inofensivo”, indicaron.

De acuerdo a la información que brindaron los Bomberos Voluntarios de Saladas, el animalito estaba en muy malas condiciones tirado sobre las vías del tren, casi sin poder moverse. Fue trasladado al Cuartel y luego, se dio aviso a Fauna para su traslado al Centro Aguará.

"El monito estaba muy lastimado en el rostro y en una de sus patas traseras", informó Cubilla. Según indicó, "los vecinos estaban haciendo juegos de puntería" con el animal.

TEMAS RELACIONADOS

saladas monito mono en saladas bomberos voluntarios saladas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

11
11- Maria 28/02/2023 - 13:25hs

Esto son el FUTURO Q DICEN LLAMAR ALGUNOS... LOS PADRES SON MAS CULPABLES Q LOS HIJOS la educacion empieza en la casa dejan q los hijos hagan lo q qiera total es criatura espero q estos pendejos se le de un castigo y sino a los padres pobre animalito son unos desgraciados pura maldad si hacen eso con un animal ni qiero imaginar lo q despues hagan con una persona..


10- George 28/02/2023 - 11:15hs

Buenos dias a la audiencia de Radiosudamericana,,,el informe incluye "Niños" y Adolescentes,,,,mmmm,,,fui niño,,,jamás usé un arma en esa época,,y de adolescente si,,,crecí bajo la dictadura militar y he visto de todo,,,vayamos al punto en cuestion...."Hecho lastimoso por adolescentes,,,,carentes de educaciones precisas del hogar,y falto de respeto hacia la naturaleza en si en toda su extension.-Sanciones concientizadoras para los adolescentes,,,para que en un futuro no lo vuelvan hacer....y Castigos para los padres y se los hagan responsables directos por dichos daños al monito ,,ver la imágen me dan tristezas mas que fuertes,y que no vuelvan a repetirse....tambien que tomen cartas en el asunto,, aquellas instituciones relacionadas a la defensa del animal,ecosistemas y relacionados.-punto!!!!,,,todavía falta muchisimo crecer como sociedad y como persona tambien!!!!. Los Niños no tienen la capacidad ni siquiera para sostener el arma,hasta podrian lastimarse ellos mismos...los adolescentes pícaros si y mucho mas si en la familia los padres tienen armas y han aprendido!!!!.-Sentidos Cómunes.-!!!!


9- Walter 27/02/2023 - 20:39hs

Si son muy chicos estos que hicieron esto, tendrían que realizar limpieza en fauna y flora a las instalaciones donde se encuentran los animales y a sus padres agarrar el aire comprimido y probar puntería por ellos. Ahora si ya son adolescentes, se debe practicar puntería por ellos y por los padres, son unos bestias.


8- Viviana 27/02/2023 - 19:11hs

No queda otra que decirles a esos "chicos"... : H DE R M P !!! cobardes, basura, lacras de la sociedad. Futuro delincuentes. Espero que vayan presos sus padres, que son responsables de su educación ó paguen una multas, que por lo menos les duela el bolsillo.


7- Jose 27/02/2023 - 15:34hs

pendejos de m y despues lloran los padres cuando aparecen muertos las criaturas si son delincuentes perversos


6- María 27/02/2023 - 15:29hs

QUE LOS PADRES DE ESOS NIÑOS PAGUEN PARA LA CURACIÓN DE ESE MONITO. Y QUE LOS MAMDEN HACER UN CURSO DE CONCIENTIZACION DE RESPETO Y AMOR POR LOS ANIMALES. Y A LOS PADRES QUE AVERIGÜEN POR QUE TIENEN UN ARMA ASÍ


5- DANIELita 27/02/2023 - 15:02hs

Debe haber alguna penalizacion para los padres de esos niños. y a los niños educación, mas tratándose de fauna autóctona.


4- Pendejos De Mierda 27/02/2023 - 14:20hs

Ahora hagan lo mismo con esos pibitos asi nos divertimos nosotros, basuras! Si no hay mano dura con estas crueldades se van a replicar, tienen que tener castigo severo !!!!


3- Celina 27/02/2023 - 13:18hs

Que enferma está nuestra sociedad!!!! Padres vagos e ignorantes generando hijos cada vez más inadaptados!!!!


2- Rosa Paredes 27/02/2023 - 11:35hs

Refleja la falta de educación EN LOS MENORES como tratar a los animales cuidarlos ,protegerlos LOS PADRES DEBEN ENSEÑAR A SUS HIJOS .


1- Luciano 27/02/2023 - 11:26hs

PRESO Y SANCIÓN A LOS PADRES, castigo A LOS NIÑOS. SI DE NIÑOS MALTRATAN A UN MONO, DE GRANDES SERÁN GRANDES DELINCUENTES.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'