EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Lunes 27 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 06:43hs. del 28-02-2023

CUIDAD DE CORRIENTES

Por el regreso de las clases vuelven a funcionar los corredores escolares

Con el regresó de las clases en la ciudad de Corrientes se reactivarán los corredores escolares. En cuanto a las obras que se están realizando en la Capital el subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Juan Acinas recomendó a los automovilistas que eviten en los horarios de 7 a 19 los cruces cercanos a establecimientos educativos.


En comunicación con Sudamericana el subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Juan Acinas indicó que con el regresó de las clases se habilitarán los corredores escolares en la ciudad de Corrientes.

“Serán las mismas con las que se terminó el ciclo lectivo 202, tanto dentro de las cuatro avenidas y dos que están ubicadas por fuera. El objetivo es agilizar el tránsito en los horarios en la que los chico ingresan y egresan de las escuelas”, indicó el funcionario municipal.

Cuáles son los corredores escolares en Capital

  • Calles: Quintana entre Mendoza y San Juan
  • Calles: 25 de Mayo entre La Rioja y San Juan
  • Calles: Belgrano entre San Juan y Mendoza
  • Calles: Buenos Aires entre Junín y 9 de Julio
  • Calles: Moreno entre Mendoza y San Juan
  • Calles: Santa Fe entre Yrigoyen y San Martín.

En cuanto a las obras de infraestructura que se están realizando en la zona céntrica y la Costanera el funcionario municipal manifestó “llevara un contratiempo para los que se estacionan y se tuvieron que reubicar las paradas de colectivos por eso está bueno que se planifique donde estacionar

“Recomendamos que las personas eviten circular las zonas donde están haciendo obras como la San Martín entre Salta y Buenos Aires debido al trabajo que se está realizado en la Plaza la Cruz y para evitar saturar el tránsito”.

TEMAS RELACIONADOS

ciudad de corrientes corredores escolares

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'