EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Martes 28 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 16:14hs. del 28-02-2023

CIUDAD DE CORRIENTES

Le secuestraron el vehículo a un conductor que estaba ebrio

El operativo lo realizaron personal de la Policía de Corrientes y de Tránsito, quienes secuestraron un vehículo marca Fiat Toro que se encontraba estacionado sobre calle Güemes casi Av. Raúl Alfonsín. El conductor del rodado se negó a realizarse el test de alcoholemia,  pero a simple vista presentaba signos de encontrarse en estado de ebriedad.


El cronista de Radio Sudamericana informó que vecinos del barrio Celia alertaron al 911 sobre la presencia de un hombre que junto a su vehículo marca Fiat Toro color blanco se encontraban Güemes casi Av. Raúl Alfonsín ingiriendo bebidos alcohólicas.

En el lugar se presentaron miembros de la Policía de Corrientes y de Tránsito de la Municipalidad, quienes intentaron que el conductor se sometiera al test de alcoholemia, pero ante su negativa y al observarse a simple vista su estado de ebriedad decidieron secuestrarle el automóvil.

TEMAS RELACIONADOS

ebrio ciudad de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Carlos 28/02/2023 - 17:45hs

Creo que el proceder de los agentes de transito no es la correcta ya que el dueño del vehículo no se encontraba conduciendo a la hora del control según este informe.


1- CORNELIO 28/02/2023 - 11:14hs

y porq le secuestran si el hombre no esta conduciendo, si se moviliza me parece bien q lo hagan pero si no, porq secuestran, estos se pasan de vivos, manga de sinverguenzas ya no saben q hacer para sacar plata


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'