EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Martes 28 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 07:22hs. del 01-03-2023

INTERIOR DE CORRIENTES

Saladas: tremendo incendio consumió por completo una casa

El fuego se desató en la madrugada de este martes, en una vivienda que se encuentra en el Paraje Santo Domingo, en jurisdicción de la localidad de Saladas. Las imágenes dadas a conocer en redes sociales muestran las consecuencias que dejó el fuego en la propiedad.


Un incendio de importantes proporciones consumió una casa en el Paraje Santo Domingo, en jurisdicción de la localidad de Saladas. El fuego consumió una propiedad ubicada en la Ruta Provincial 13, a la altura del Kilómetro 13 aproximadamente, perteneciente a un hombre de apellido Fernández.

El comandante Julio César Borget, jefe de Cuartel de Bomberos de Saladas contó a www.radiosudamericana.com que los ocupantes de la propiedad no se encontraban al momento del hecho, por lo que no hubo heridos.

El incendio se desató entre las 3 y las 3.30 de este martes en la casa y cuando los vecinos lo vieron, las llamas ya estaban consumiendo la totalidad de las dependencias de la misma.

Las pérdidas fueron totales.

TEMAS RELACIONADOS

saladas incendio vivienda

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.


'