EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Martes 28 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 20:00hs. del 28-02-2023

ESPECTÁCULOS

"¿Dónde queda la Mesopotamia?": el fallo brutal de los Gran Hermano

Nacho les preguntó a sus compañeros si sabían qué provincias integran la región y causó un incómodo momento en la casa.  


Los participantes de Gran Hermano (Telefe) tuvieron una conversación sobre geografía y el video del momento se volvió viral. Sus respuestas erróneas y varias confusiones en torno a qué provincias argentinas integran la Mesopotamia, dejó al descubierto su desconocimiento en la materia.

Todo ocurrió en la noche del sábado mientras organizaban un asado para disfrutar con los familiares invitados que todavía siguen en juego.

“No hay ningún cuyano”, señaló Nacho Castañares en referencia a los “hermanitos” que siguen en competencia. “¿Qué era la Mesopotamia? Ah, también el norte”, agregó y la palabra resultó totalmente desconocida para Rodolfo, su papá, que miró extrañado.

“Norte, todo el norte, la parte de Corrientes...”, explicó el joven haciendo gestos con la mano. “¿Se llama Mesopotamia?”, le repreguntó Rodolfo. Y aunque su hijo afirmó, Lucila ‘la Tora’ Villar se mostró confundida: “¿Eso no era de otra cosa? No quiero hablar boludeces, por eso digo, eh”.

Fue entonces que la pregunta sobre qué era la Mesopotamia y qué provincias abarcaban se extendió por toda la casa. Mientras que Gladys, la mamá de la Tora, y Marcos y su hermana Valentina admitieron recordar “muy poco”, Julieta Poggio lanzó: “Es montañas, ¿o no?”.

“No, yo digo el norte, que comparte clima, fauna... ¿Vos, Romi, te acordás?”, insistió Nacho. Romina Uhrig afirmó, pero no pudo nombrar ninguna otra provincia más que Corrientes. “Eso es del colegio, eso lo vi en primaria”, se justificó.

“¿No estaba todo lo que es la parte de Salta?”, cuestionó. Pero Gladys deslizó que para ella era el oeste del país y trató de recordar qué provincias que limitan con Corrientes. “¿Entre Ríos?”, sugirió, ante la negativa de Romina. A modo de cierre, Nacho aclaró que él se refería a “más arriba”.

TN

TEMAS RELACIONADOS

gran hermano mesopotamia gh2022 coti romero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Mandrake 01/03/2023 - 07:35hs

gran hermano no es mas que el reflejo de la decadencia de esta sociedad no saben lo basico de su pais...hablan boludeces todo el dia por television nacional y encima les pagan muy bien.....si le preguntan por las letras de Bad Bunny se escribe asi creo seguro se la saben casi todas.....verguenza total....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'