EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Miércoles 01 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 21:07hs. del 01-03-2023

CONGRESO DE LA NACIÓN

Reconocieron a expresidentes de Honorable Cámara de Diputados

La Cámara baja, que preside Cecilia Moreau, realizó una recepción especial para los ex presidentes de la HCDN, que ejercieron durante estos 40 años de democracia.
 


Fue tras la 141° Asamblea Legislativa que se celebró en el recinto de Diputados, en la que el presidente Alberto Fernández brindó un discurso de apertura de las sesiones ordinarias, junto con las presidentas de las cámaras de diputados y senadores, Cecilia Moreau y Cristina Kirchner, respectivamente, ministros de la Nación, gobernadores, intendentes y otros funcionarios.


Se les hicieron entrega de placas de reconocimiento a  Sergio Massa, Julián Domínguez, Eduardo Camaño y Leopoldo Moreau; y se les hará llegar otras también a Emilio Monzó, Alberto Pierri, Eduardo Fellner, Rafael Pascual, y a las familias de Alberto Balestrini y Juan Carlos Pugliese.

TEMAS RELACIONADOS

congreso de la nación cámara de diputados cámara de senadores cecilia moreau

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'