Policiales

Jueves 02 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 18:08hs. del 02-03-2023

ROSARIO-SANTA FE

"No soy Arami": puso un cartel en su casa luego que le balearan por error

Lo hizo por recomendación de la Policía, tras el ataque ocurrido el martes por la noche. Dos hombres en moto dispararon, al menos, nueve veces y dejaron una nota amenazante


Dos días antes del ataque a tiros al supermercado ligado a un familiar de Antonela Roccuzzo, en Rosario ocurrió un episodio de intimidación de características similares. Sucedió en un domicilio ubicado sobre la calle Ayacucho, en la zona Sur de la ciudad. Allí, el frente de una vivienda fue baleado por desconocidos que dejaron un mensaje mafioso dirigido a una persona llamada Arami: “Traicionaste a la mafia, pagá las cagadas, comunicate. La próxima vamos a lo de tu mamá”, decía la nota.

Tras el ataque, la actual inquilina de esa propiedad, una maestra de 38 años que reside allí con sus dos hijas de 1 y 3 años, colgó un cartel en la puerta de su casa para aclarar que la persona a la que los mafiosos buscan ya no vive allí. “Yo no soy Arami. Se equivocaron! Mi nombre es Cecilia, soy maestra y alquilo hace un año y medio acá. Tengo dos bebés!”, escribió la víctima sobre una cartulina rosa.

Según precisaron fuentes del caso a Infobae, la balacera ocurrió el martes por la noche, alrededor de las 20. Cecilia y sus hijas se encontraban en ese momento en el interior de la vivienda, cuando se sorprendieron y asustaron con las detonaciones. En total, se contabilizaron seis impactos en el frente del domicilio y otros tres en una puerta trasera, que se sitúa a unos ocho metros de distancia. En el lugar, la Policía de Santa Fe encontró siete vainas servidas. Por fortuna, no hubo heridos.

“Los tiros atravesaron dos puertas y quedaron incrustados en un cantero de cemento”, contó la maestra que, por testimonios de vecinos que presenciaron el hecho, supo que fueron dos los autores de los disparos y que se movilizaban en una moto.

La nota con el mensaje amenazante fue dejada debajo de la puerta principal de la casa que alquila la maestra. La víctima agregó que “Arami” vivía en la otra casa del mismo terreno, cuya entrada es similar. “Las dos puertas son iguales, grises y se ve que confundieron”, teorizó la mujer en diálogo con TN.

Por miedo y precaución, desde entonces la docente y sus hijas no duermen allí. Ella reveló que le queda un año y medio de contrato de alquiler y dijo que ya está pensando en mudarse, algo que no estaba en sus planes. Mientras tanto, mañana tendrá una reunión en la fiscalía que investiga lo ocurrido. “Voy a preguntar si me pueden poner una custodia o alguna medida de seguridad”, adelantó.

En paralelo, en la puerta de su casa sigue pegado el cartel que le informa a los autores que se equivocaron de destinataria. Cecilia explicó que los mismos policías que la asistieron le recomendaron poner esa cartulina.

La docente aseguró también que los efectivos le aconsejaron que contara lo sucedido en los medios de comunicación. “Para aclarar que no soy esa persona, y que esas personas se enteren de que no somos quienes ellos buscan”, describió la recomendación de las autoridades.

Por el momento no hay detenidos.

TEMAS RELACIONADOS

messi leo messi antonela roccuzzo rosario rosario santa fe

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Nestor 02/03/2023 - 22:22hs

A ver si el oportunista de valdez se solidariza con esta mujer.....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'