Policiales

Viernes 03 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 16:18hs. del 04-03-2023

​INFORMACIÓN EXCLUSIVA

Extrañas publicaciones que hizo la docente antes de aparecer muerta

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida la docente mercedeña Viviana Pujol, llamó la atención las publicaciones que realizó en redes sociales días previos a su muerte. En los posteos la maestra hizo público graves acusaciones contra un hombre de apellido Soto. En cuanto a la investigación el Fiscal de la causa no descartó ninguna hipótesis, ni siquiera el de homicidio.



La ciudadanía quedó conmocionada tras el hallazgo del cuerpo sin vida de la docente Viviana Pujol, en una vivienda ubicada por calle General Paz y Mantilla del Bº San Pedro en la noche del jueves, de acuerdo a los datos suministrados por el corresponsal de Radio Sudamericana Fabián Chamorro, la maestra llevaba varios día muerta.

Además se refirió a las denuncias públicas que la víctima había realizado a través de Facebook, en donde “sindicaba a un hombre de apellido Soto, de haberle robado una computadora, una moto y de utilizar sus redes sociales para realizar estafas a sus contactos”.

No se descarta ninguna hipótesis

Por su parte en comunicación exclusiva con Sudamericana el fiscal de la causa Adrián Casarrubia, brindó algunos detalles sobre la muerte de la mujer de 51 años y aclaró “estamos dando los primeros pasos para determinar la causal de la muerte, no se descarta ninguna hipótesis, ni la de un posible homicidio”.

Además el letrado confirmó que el cuerpo de Viviana Pujol, fue trasladado de Mercedes hacia la ciudad de Corrientes al Cuerpo Médico Forense, donde le practicarán la autopsia correspondiente.  “Estoy a la espera de los resultados, entre otro resultados que hemos recolectado en la zona del hecho”, indicó el Dr. Casarrubia.

Al ser consultado sobre si hará una investigación sobre las denuncias que la víctima había realizado días antes de su fallecimiento en las redes sociales, el Fiscal respondió “en los precedentes contactos y vinculaciones que la señora tenía con otras personas, algunos los hizo público en su momento, aspectos de todo tipo que estamos investigando”.

“Además de las denuncias que tenemos acá por delitos contra la propiedad que ella si denunció, hay dos causas una del 2022 y otra de este año donde atribuye a una persona que ya conocía haberle sustraído una computadora, haber accedido a sus cuentas virtuales y haberle sustraído una moto que en su momento la recuperó. Estamos investigando esta vinculación y por supuesto si se relaciona con este hecho de extrema gravedad”, explicó.

Dercago del hombre acusado por Viviana Pujol

Una docente muy conocida en Mercedes

En cuanto a la vida de Viviana Pujol el Fiscal describió “era una persona muy conocida y extremadamente querida en el ámbito docente, tiene hijas, estaba alquilando sola hace dos semanas en el barrio San Pedro. El estado del cuerpo, como las declaraciones de vecinos nos indica de 4 o 5 días para atrás los días que llevaba sin vida”.

 

 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes mercedes muerte de docente

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Jorge 03/03/2023 - 10:59hs

El gobernador cestaas preocupado por la inseguridad de Rosario y aquí mata con tal impunidad mujeres que denuncian ante de morir,mira tu provincia primero .


1- MARIA DE TODOS 03/03/2023 - 10:44hs

QUE DETESTABLE Y REPUDIABLE EL SISTEMA JUDICIAL ARGENTINO , LA POBRE MUJER YA TENIA PRESENTACIONES EN LA JUSTICIA CONTRA ESTE DELINCUENTE DE PORQUERIA , A LA VISTA ESTA QUE FUE EL QUIEN MATO A ESTE POBRE MUJER. MINTRAS TANTO LOS JUECES SOLO ESTAN PARA IMPARTIR JUSTICIA CUANDO LE PONEN ALGO EN EL BOLSILLO, MALDITOS MERCENARIOS.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'