EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Sábado 04 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 10:09hs. del 05-03-2023

INTENDENTE DE ROSARIO

Ataque a familia de Messi: "Puede ligarse con fuerzas de Seguridad"

El intendente de la ciudad santafesina de Rosario habló sobre el reciente ataque a un supermercado perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo y analizó el origen de dicha amenaza.


Pablo Javkin dialogó con el programa “Sábado Tempranísimo” sobre el reciente ataque a un supermercado perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario y analizó el origen de dicha amenaza.

“Acá lo que hace falta es una acción sistemática, concreta, de todos los poderes. Veo cómo entra la droga a Rosario y cómo todos los días tenemos hechos criminales”, señaló el intendente de Rosario.

Y agregó: “Ayer se allanaron tres penales federales, Ezeiza, Marcos Paz y Rawson. Es el origen del 95% de lo que sucede en la Ciudad. Las dos prioridades hoy, una es esa, y la segunda es aumentar la presencia de las fuerzas en las calles”.

Al ser consultado sobre el ataque al supermercado de la familia Roccuzzo - Messi, Javkin aseguró: “Lo del otro día fue otra cosa”.

Tenían barbijos, tenían todos los elementos arriba de la moto, tenían guantes. Nada que ver con los hechos anteriores. No lo dejaría cerrado de que tiene que ver con bandas criminales. Las características de este hecho no tienen necesariamente que ver con bandas”, explicó y luego añadió que probablemente tenga que ver “con fuerzas de Seguridad”.

El supermercado de la familia Rocuzzo que fue baleado en Rosario, Santa Fe.

Pablo Javkin también analizó: “El narcotráfico invade todos los ámbitos de la vida pública. En Santa Fe hace 15 días cambió el ministro de Seguridad, puso una persona en la que todos depositamos la mayor confianza. Es una persona a la que conocemos, que conoce la ciudad y que es muy valioso. Entonces permítame oler que acá hay otra cosa; alguna resistencia a cambios que tienen que venir”.

La reacción de Javkin tras los dichos de Aníbal Fernández

“Las palabras del ministro, la verdad que en estos días... no quiero entrar en ese juego. El Presidente no habló. Lo del ministro de Seguridad... yo no soy tonto, y vivo acá; a mí no me interesa la polémica”, respondió al ser consultado por los dichos del ministro de Seguridad de la Nación.

“Esta es la tercera vez que tenemos presencia de fuerzas federales en Rosario. Siempre que intervinieron las fuerzas federales acá, bajaron los homicidios, esta vez subieron. No es una responsabilidad solo de las fuerzas federales. También tiene que ver con deficiencias muy notorias de nuestra policía provincial”, concluyó.

Fuente: Radio Mitre.

TEMAS RELACIONADOS

lionel messi antonela rocuzzo narcotrafico en rosario ataque familia de messi supermercado antonela rocuzzo ataque rosario

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Rosa Paredes 04/03/2023 - 17:43hs

Pareciera que no están por resolver el problema ,del narcotráfico comenzó en los 90 en el país con la democracia , son muchos años que vendían el verso Argentina país es solo de paso para los narcos , hoy ciudades llenas de INSEGURIDAD , la gente perdió su libertad de salir tranquila y libremente a la calle no es delincuencia común , el consumo encontrar dinero para comprar merca hasta te matan para robarte lo poco que tiene, pareciera que los QUE DEBEN DE CUIDARNOS , SE PASAN CULPANDO A LOS DEMÁS O ENTRE ELLOS Y NO HACEN ALGO CON LOS DESTRUCTORES DE JÓVENES, FAMILIAS NIÑOS , Y EL NEGOCIO DE LOS NARCOS SE PROFUNDIZA CADA VEZ MÁS EN TODO EL PAÍS Y GRANDES CIUDADES.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'