EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Domingo 05 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 09:23hs. del 06-03-2023

CERCA DE ESQUINA

Corrientes: hallaron el cuerpo de un joven que habría muerto ahogado

El cuerpo, que pertenecía a un joven de 27 años que había caído de una piragua en el arroyo Ingasito, fue hallado en la mañana de este domingo en aguas del río Corriente. El joven había desaparecido el viernes pasado a las 23 horas aproximadamente.


Este domingo fue hallado el cuerpo de un joven de 27 años de edad que había desaparecido el viernes pasado en aguas del arroyo Ingasito. El hallazgo fue por parte de personal de Prefectura Naval Argentina en aguas del río Corriente, cerca del paraje Guayquiraró de la provincia de Corrientes.

La desaparición del joven en cuestión, quien era de apellido Benítez, se había dado mientras iba a bordo de una piragua sobre el arroyo Ingasito junto a un amigo suyo. Luego de que la embarcación se de vuelta, no pudo salir a flote. Su acompañante, por su parte, pudo salir sano y salvo de la situación.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes esquina ahogado río corriente arroyo ingasito

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'