EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Economia

Lunes 06 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 14:58hs. del 06-03-2023

PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS

Descuentos en viajes del PAMI: cómo funcionan y cuándo aprovecharlos

Los afiliados al PAMI pueden acceder a importantes descuentos en viajes según se comunicó desde su página oficial.    


Los afiliados al Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), pueden acceder a importantes descuentos en viajes según se comunicó desde su página oficial.

El descuento más grande de toda la pagina es el de Plataforma 10, la pagina web de venta de pasajes de colectivo, aviones, paquetes, entre otros. De esta manera, los jubilados y pensionados podrán acceder a un 50% de descuento en el cargo por servicio, mientras los pasajes o paquetes sean comprados en la venta virtual de la empresa.

Las cadenas de hoteles de Holiday Inn, Accor Hoteles, Casa Real, entre tantos otros, ofrecen descuentos que van desde el 10% hasta el 20% del valor oficial. 

Mientras que las aseguradoras como Assist Travel, Asegura tu Viaje, Aseguro mi viaje y Asegurate Online ofrecen 20 %, 15% y 10% respectivamente en paquetes, ayudas al viajero y productos de la aseguradora.

También hay empresas que ofrecen paseos, tours, paquetes para que los jubilados y pensionados puedan disfrutar en su próximo viaje, combinando dichos descuentos y ofertas que ofrecen en la pagina.

Qué son los beneficios PAMI

Desde la página de Beneficios PAMI se indica que la misma “llega para acercarte nuevas oportunidades: potenciar tu bienestar, fortalecer tu autonomía y tu integración social mediante increíbles promociones y descuentos en una gran variedad de rubros”.

“PAMI es la obra social más grande de América Latina y por eso cada día nos esforzamos y trabajamos para brindarte un servicio de salud de calidad. Sabemos que la salud es un conjunto de cuidados y prácticas que incluyen tanto los aspectos médicos como los socio comunitarios, por eso queremos ayudarte a disfrutar de esta etapa de la vida, a que tu bienestar sea completo y generar un impacto positivo en vos”, afirman desde el Instituto.

Descuento en supermercados para jubilados y pensionados del PAMI: cómo funcionan y cuándo aprovecharlos

Los afiliados tendrán la posibilidad de acceder a importantes descuentos en diferentes cadenas de supermercados, según se comunicó desde su pagina web oficial.

Según se añadió, los descuentos han sido pensados “para promover el autocuidado, los hábitos saludables, la recreación, el ocio, el compartir en comunidad y sobre todas las cosas el envejecimiento activo y positivo. Porque salud es todo, también disfrutar”.

Mitre

TEMAS RELACIONADOS

jubilados pami viajes descuentos pensionados

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'