EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Lunes 06 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 06:41hs. del 07-03-2023

SALTA

Encontraron el cuerpo de una mujer amordazado y maniatado en un basural

Una joven fue asesinada en Salta y un hombre, que sería el único sospechoso hasta ahora, quedó detenido. La víctima estaba semidesnuda y tenía signos de haber sido violentada.


El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado este sábado en un basural ubicado en las afueras de la capital de Salta: estaba maniatada y presentaba signos de haber sido violentada.

Según informó Crónica HD, el cadáver de la joven, que fue identificada como Alejandra Cardozo, de 31 años, fue encontrado semidesnudo de la cintura para abajo, con la boca amordazada y atada de manos.

Habrían sido tres los hombres que se descubrieron el macabro hallazgo, que además, encontraron a un hombre en estado de ebriedad en la zona, que podría ser el autor del hecho.

"Se está investigando si es el autor, y si hay más personas involucradas", indicó un periodista ubicado en el escenario del terrible episodio.

Las tres personas, que serían chatarreros, le comunicaron a una mujer de la zona que llamó al 911. Se encontraba frente a una planta depuradora de líquidos cloacales.

La policía llevó adelante las tareas de preservación, aunque se montó un operativo de extrema reserva por lo brutal del crimen. Quien trabaja el caso es la fiscal penal de la Unidad Fiscal Especializada en Femicidios, Mónica Poma.

TEMAS RELACIONADOS

femicidio alejandra cardozo crimen en salta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'