Campo - Clima

Martes 07 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 05:14hs. del 08-03-2023

CLIMA

Cielo mayormente nublado para este martes en Corrientes

De acuerdo al SMN, habrá una máxima de 34° en la capital. Para esta jornada se esperan vientos de diversos sectores..


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que hoy 7 de marzo el cielo estará mayormente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 24 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del nordeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 78 por ciento, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado, con un 10 por ciento de probabilidades de precipitaciones y con vientos del sector suroeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 34 grados.

A la noche, el clima rondará los 26 grados, mientras que los vientos serán del suroeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Curuzú Cuatiá: se espera un cielo despejado con una mínima de 20° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 34° con cielo descubierto. Durante la noche no se esperan nubes y una temperatura de 26°.

San Cosme: la mañana se presentará despejada, con una mínima de 20°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 32° sin nubosidad. A la noche habrá un cielo descubierto y una temperatura de 25°. 

Bella Vista: cielo nublado por la mañana, con 20° de mínima. Se espera un cielo cubierto por la tarde y un ascenso en la temperatura hasta alcanzar los 31° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 27° con un cielo nuboso.

Gobernador Virasoro: por la mañana, cielo parcialmente cubierto y una mínima de 20°. Nubosidad durante la tarde, con una máxima de 31°. A la noche se espera una temperatura de 23° con cielo nublado. 

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes martes mi campo sudamericana resto de la provincia cielo mayormente nublado 7 de marzo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'