EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Martes 07 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 13:56hs. del 07-03-2023

ES EL NUEVO NOVIO DE GUILLERMINA VALDÉS

Coti reveló que el arquero Javier García le escribió por Instagram

La correntina de Gran Hermano contó que el deportista le mandó solicitud de amistad y le dio varios "likes".    


Si bien el anuncio de la nota con Coti Romero en LAM (América, lunes a viernes a las 20) tenía la expectativa de una denuncia que iban a dar a conocer en el programa contra la correntina, Ángel de Brito se enteró de una bomba minutos antes de presentarla en vivo y sorprendió a todos con una pregunta al hueso, apenas la saludó en el móvil.

"¿Es cierto que te escribió Javi García?", indagó el conductor, en referencia al arquero de Boca Juniors que fue noticia en los últimos días por su relación con Guillermina Valdes, ex de Marcelo Tinelli.

La primera reacción de la exGH fue de silencio. Aunque segundos después se empezó a reír a carcajadas, entendiendo qué fue lo que había pasado. Mientras esperaba salir al aire habló del tema con Santiago Sposato, cronista del programa, y como los micrófonos de ellos estaban abiertos para el control, alguien escuchó lo que ella contaba y se lo pasó a de Brito, quien quiso saber más sobre el tema.

Una vez repuesta de la sorpresa inicial, contó cómo había sido el contacto. "Antes de ser conocida recibí unas reacciones de él en mis redes, pero ya no están. Si entro ahora me aparece la solicitud de él, pero como que no hay ningún mensaje. Se ve que lo borró cuando empecé a contar lo de los jugadores", explicó divertida.

De esta manera Coti evitó cualquier polémica, dejando en claro que no coincidía en tiempo con Guillermina Valdes, ya que este intento por conocerla fue hace unos meses atrás. "Apenas salí de la casa me escribieron varios futbolistas, pero ahora ya no", agregó, sin dar mayores precisiones.

La denuncia por un canje no cumplido en redes

En realidad la nota con Coti tenía que ver en principio con una denuncia que había recibido la producción de LAM, con respecto a que la correntina no habría cumplido con un convenio que había arreglado con una emprendedora para subir en sus redes.

"Tengo entendido que la señora te daba dos botas texanas, un jean para tu mamá y una suma de dinero para hacer un intercambio en tus redes. Dice que no cumpliste y tuviste que devolverle parte de la plata. Dice que no estuviste a la altura de la marca", contó Pepe Ochoa.

Lejos de amilanarse, Coti respondió sin filtros. "La chica trabajó con Cata (María Laura) y estuvo conforme. Entonces me contactó a mí y yo le pasé mi precio cuando me consultó, que es diferente al de María Laura porque creo que llego a otro público que ella", detalló la exGH. 

"Me dijo que ella no llegaba con mi precio y me mandó dos pares de zapatos y 20 mil pesos. Lo acepté para ayudarle, pero ustedes saben que eso no es nada, entonces le ofrecí hacer una historia y dar una foto en el feed. Subí la foto, la arrobé a ella y le subieron un montón de seguidores. En una de las fotos no se ve la bota completa, pero se observa que es esa", mostró en cámara.

"A la chica no le gustó la foto. Cuando ella me reclama que no se veía completamente la bota, le dije que tuvo como 700 mil likes y que le subieron muchos seguidores. Después le hice tres historias más. pero me siguió jodiendo y me pidió 80 mil pesos, diciendo que eso es lo que valían las botas", siguió argumentando.

"Mi mamá me dijo que no le devolviera nada. Pero eso me ponía mal y le dí 50 mil pesos. Después de haberle pasado la plata me arrepentí un montón", reconoció Coti. 

Clarín

TEMAS RELACIONADOS

pareja guillermina valdés coti de gran hermano coti romero javi garcía arquero de boca juniors

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Olga 07/03/2023 - 11:21hs

Y a quien puta le importa??!!


1- Ricardo1 07/03/2023 - 10:53hs

Notición locoooo...!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'