EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Miércoles 08 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 19:00hs. del 08-03-2023

LAVADO DE DINERO EN CORRIENTES

Circulaban en un camión con 11.500 dólares sin aval legal

En un control efectuado en la localidad de Tapebicuá, los gendarmes detectaron el dinero oculto en la vestimenta de un hombre que viajaba como acompañante en un rodado procedente de Misiones. Hay dos personas supeditadas a la causa.  


Este martes, personal del Escuadrón 7 Paso de Los Libres “Cabo Misael Pereyra”, al encontrarse desplegado sobre el kilómetro 536 de la Ruta Nacional N° 14, detuvo la marcha de un camión con semirremolque que tenía como destino final Córdoba.

Durante la inspección del vehículo ocupado por dos personas, los uniformados observaron dos fajos de billetes de moneda extranjera dentro de los bolsillos del acompañante, los cuales no  pudieron ser justificados legalmente.

Con intervención del equipo de Delitos Económicos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de la Fuerza, el Juzgado Federal y la Fiscalía de Paso de los Libres orientaron el secuestro de las divisas, siendo un total de 11.500 dólares estadounidenses.

Asimismo, ambos ocupantes del transporte quedaron supeditados a la causa por infracción al artículo 303 del Código Penal de la Nación con presunta infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

TEMAS RELACIONADOS

operativo gendarmería nacional corrientes lavado de dinero dólares

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'