EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Viernes 10 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 08:35hs. del 10-03-2023

REINO UNIDO

Quería tener un "six pack" perfecto pero como no le gustaba ir al gimnasio, se tatuó los abdominales

La solución para los más vagos está frente a nuestros ojos. El tatuador quedó sorprendido y lo consideró como el pedido más insólito que le hicieron.


Un hombre descubrió una manera diferente de lucir abdominales grandiosos sin el esfuerzo y entrenamiento que generalmente conlleva. El tatuador de un estudio ubicado en Manchester, Reino Unido, recibió uno de los más extraños pedidos de un cliente.

Se sabe que para tener un cuerpo con abdominales, fuertes y marcados, se debe ejercitar bastante duro. Sin embargo, parece que hay otros caminos paralelos para conseguirlos. En este caso, un tatuaje solucionaría todos los problemas.

Dean Gunther, el tatuador, dijo que nunca había recibido un pedido tan inusual.

Se tatuó los abdominales para no hacer ejercicios y estar marcado

“Él siempre quiso tener un six pack (como se conoce a los seis músculos abdominales), pero no le gusta mucho ir al gimnasio o hacer una dieta”, dijo el tatuador.

El tatuaje demandó dos días de trabajo intenso en el estudio, ya que era un diseño grande y necesitaba planearse cuidando hasta el más mínimo detalle. El cliente salió de la tienda con los abdominales tatuados.

El tatuador publicó el video en su cuenta de Instagram en el que muestra el antes y el después de su trabajo, y recibió cientos de comentarios. “Cuando entrene y realmente tenga abdominales, sus abdominales tendrán abdominales”, fue uno de los más ingeniosos.

Incluso Gerren Liles, un conocido entrenador personal, dejó un divertido comentario: “Lo estuve haciendo mal todo este tiempo”.

Más allá de las críticas al insólito pedido, muchos seguidores de Gunther valoraron el trabajo: “El tatuaje estuvo muy bien hecho, pero realmente es una estupidez”.

TEMAS RELACIONADOS

reino unido abdominales six pack

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'