EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 10 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 20:52hs. del 10-03-2023

INCLUSION EN LAS ESCUELAS

Los perjuicios que provocó la pandemia en el desarrollo infantil

Lucia Carnevalli, docente de Jardines de Infantes, comentó que la pandemia afectó seriamente el desarrollo infantil, agregando que “después del uso de barbijo, muchos chicos tienen problemas de lenguaje”. Solicitó que en las escuelas públicas se articulen espacios para atención de casos específicos, como los del TEA.  


Carnevalli comentó que “nos superó la situación, nadie estaba preparado para una pandemia y las secuelas que quedaron”, por ello, acentuó el pedido de creación de gabinetes psicopedagógicos en todas las escuelas y jardines de infantes. Explicó que se trabaja con el entorno familiar, analizando la situación de cada caso.


TEMAS RELACIONADOS

pandemia covid-19 desarrollo infantil

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'