EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Domingo 12 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 13:16hs. del 12-03-2023

POLICÍA FEDERAL

Goya: desbaratan kioscos narcos cerca de una escuela primaria

Hay dos detenidos y se incautó droga, vehículos, celulares y dinero en efectivo. 


La Policía Federal realizó allanamientos en el Barrio Esperanza de Goya, donde desbarató kioscos narcos que funcionaban a escas metros de una escuela primaria. Hay dos detenidos y se incautó droga, vehículos, celulares y dinero en efectivo.

Las diversas investigaciones llevadas a cabo por los efectivos policiales federales de Goya durante casi un año, permitieron establecer que el modus operandi de los investigados era mudar el punto de venta en forma casi mensual y rotativa, comprobando que eran tres los domicilios utilizados para la venta alternadamente, en el mismo barrio y en un radio de 400 metros a la redonda.

A raíz de ello y con los datos aportados por los uniformados, el Juzgado Federal de Goya Nº1 a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, Secretaría Nº 1 a cargo del Dr. Héctor Daniel Montiel, ordenó el allanamiento de las viviendas que se encontraban a metros de un establecimiento educativo.

Durante los procedimientos, en el que participó el can detector de drogas Almendra, se logró la detención de los investigados y el secuestro de 55 dosis de cocaína, 7 teléfonos celulares, 3 motos de diferentes cilindradas, un revolver calibre 32 y 2100 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes.

Los detenidos, dos hombres de 40 y 23 años respectivamente, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley de drogas.

TN GOYA

NOTAS RELACIONADAS

Hallaron 72 kilos de droga en aires acondicionados y cajas de cerámicos

Hallaron 72 kilos de droga en aires acondicionados y cajas de cerámicos

Estaban dispuestos en 10 bultos distintos. 25 ladrillos de marihuana y 14 cajas de cerámicos fueron algunos de los paquetes ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

narcomenudeo goya policía federal kiosco de drogas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'