EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Domingo 12 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 20:42hs. del 12-03-2023

CAMINO A LAS PASO

Justicialismo: "Hay mucho ánimo de consenso y de trabajo"

Ana Almirón, Consejera de la EBY Yacyretá, en vivo en el dúplex de Sudamericana + Canal 5 TV, habló sobre los trabajos que se realizan desde su espacio. Hizo referencia la importancia de una interna en su partido y también señaló que, a nivel nacional, “Cristina es su candidata”.


Consideró que, si bien este año no pudieron entrar a una interna, “tenemos un delegado normalizador con el que tienen mucho diálogo”. Sostuvo la conformación de mesa de trabajo con la cual afrontar las elecciones 2023. “Queremos elecciones internas para legitimar una autoridad correntina y que las decisiones se tomen acá”, asegura.

También señaló que este año “hay mucho ánimo de consenso y trabajo”, cuando en 2019 se hablaba de unidad, pero los resultados no acompañaron, ni mostrar eso. “No solo en el PJ, sino también en el Frente de Todos”.

Explicó que la división por regiones será atractiva para los electores, “tratando que las internillas nacionales no afecten en la provincia de Corrientes”. “Más allá de los nombres, el proyecto nacional se tiene que sostener; queremos ser gobierno”, afirmó.

También hizo referencia a la necesidad de renovación, impulsada por los más jóvenes, que “impulsan a debatir” que hay una sociedad que está cambiando. “Los jóvenes y las mujeres son los grandes protagonistas del siglo XXI”, afirmó.


CRISTINA FERNÁNDEZ

“Yo creo que Cristina va a ser candidata, va a ser la candidata del Frente de Todos, trabajamos todos los días para que se rompa esta proscripción”, afirmó. "Cristina es mi candidata", aseguró.

Contó que los años electorales son de su agrado porque “están movilizados”, además de hacer referencia a las actividades que se están realizando en Yacyretá, como las obras en Aña Cuá, en cuanto a estructura y funcionamiento. Sobre esto considera que se está generando “empleo genuino”.

La funcionaria destacó que ingresó a Yacyretá para “reconciliar al pueblo” con el ente binacional, pero que aún falta mucho. “Faltan cosas para Corrientes”, aseguró y se reconoce como la más crítica sobre esto.

OBRAS

También hizo mención a las obras en la autovía de Ruta 12 y Ruta 14, mencionando una “readecuación en el proyecto de la autovía”, que debería retomarse en las próximas semanas.

TEMAS RELACIONADOS

eby yacyretá ana almirón justicialismo correntino pj frente de todos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Augusto 13/03/2023 - 07:43hs

CORRAS, CHORROS, CHORRXS.-


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'