EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Domingo 12 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 09:21hs. del 13-03-2023

CORRIENTES CAPITAL

Prefecturiano rescató a un hombre de un auto caído en una zanja

En la madrugada de este domingo, un agente de la Prefectura Naval Argentina rescató a un hombre que quedó atrapado dentro de un automóvil en El Perichón. Cuando lo estaba sacando, se produjo un estallido en el habitáculo del motor del rodado. Afortunadamente, no sufrieron lesiones graves.  



Alrededor de la 1 de este domingo, Alfredo Javier Meza se dirigía en su auto a buscar a su familia a un evento social en el barrio El Perichón. El hombre de 33 años, casado y padre de dos hijos, presta servicios en la Prefectura Naval Argentina.

En el camino, vio el vehículo volcado dentro de un desagüe y adentro del mismo estaba el conductor atrapado, sin poder salir. El rodado estaba comenzando a incendiarse, por lo que Meza se acercó a socorrer al hombre.  

Logró abrir la puerta del auto, liberar al hombre que estaba en el interior y cuando estaba sacándolo, se produjo una explosión en la zona del motor del rodado. Sin embargo, ambos salieron sin sufrir heridas de consideración.

Posteriormente, llegó otra persona que lo asistió y pudieron llevar al auto del prefecturiano al conductor herido. Bomberos Voluntarios de Corrientes Capital asistieron también para sofocar las llamas en el rodado.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes siniestro vial incendio rescate

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Yayi 13/03/2023 - 16:43hs

Familia de Radiosudamericana, Presencia en un momento preciso, en un lugar Determinado",,,,intervencion Divina!!!! obviamente!!!! Que estén bien!!!!


2- Cinthia 13/03/2023 - 07:40hs

A los que visitan El Perichon la calle está hermosa la mayoría de las veces , pero no es para que anden a 100 km/h , encima se ponen empedos en las playas , camping o las quintas de alquiler y así salen a la ruta. Recuerden que acá los van a frenar los caballos sueltos, las vacas, o el contenedor, a veces los zanjones de ambos lados. Y si atropellan a un vecino NO VAN A SALIR . Saludos


1- Cinthia 13/03/2023 - 07:35hs

Merecido Ascenso al Sr Prefecto, que Distingue a la Institución a la cual pertenece. Pudo haber seguido de largo , su familia lo esperaba. Sudamericana te falta el vídeo del momento justo en que lo saca del auto a la rastra y se produce la explosión . Ese vídeo está en las redes.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'