Sociedad

Lunes 13 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 17:59hs. del 13-03-2023

PROTESTA

Movimientos sociales cortaron acceso a la ciudad de Corrientes

Adhiriéndose a la medida nacional organizaciones sociales cortaron el acceso a la Rotonda de la Virgen de Itatí en la Ciudad en protesta por los planes que fueron dados de baja en el programa "Potenciar Trabajo".


Las organizaciones sociales se concentraron en la Plazoleta del Mercosur de la ciudad de Corrientes y anunciaron que cortarán por tiempo indefinido la circulación de vehículos en el acceso a la Rotonda de la Virgen de Itatí, la medida se replicó en todo el país en protesta por los planes que fueron dados de baja en el programa "Potenciar Trabajo".

“Vamos a hacer una movilización y está programado a partir de las 18 un acampe frente a Desarrollo Social de Nación acá en Corrientes y mañana regresamos para cortar la ruta y posiblemente hagamos los tres días”, expresó Mery arguello, referente del Polo Obrero.

Por otra parte aclaró que el motivo de la movilización es por los beneficiarios del programa "Potenciar Trabajo" que fueron dados de baja por no hacer la actualización de datos que estaba vigente hasta el 15 de febrero: “No fue culpa de los compañeros sino que cada vez que querían hacerlo estaba calabazada el sistema, ese fue el mayor inconveniente que tuvieron”, afirmó.

TEMAS RELACIONADOS

protesta movimiento sociales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Malu 13/03/2023 - 10:40hs

Que plagas parásitas que son estás "personas". Dejen de jorobar al trabajador honesto que sale a laburar todos los días. Sigan así hasta que venga uno con una topadora y los levante de dónde molestan.


2- Augusto 13/03/2023 - 09:45hs

Yyyyy cuando buscan trabajo??????


1- Juan 13/03/2023 - 08:59hs

DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS. NO HACEN NADA TODO EL DIA.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'