EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Lunes 13 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 16:37hs. del 13-03-2023

IMPRESIONATE VIDEO

Chaco: así fue el nuevo accidente fatal en el ingreso a Margarita Belén

Se conoció el video del siniestro vial que se sucedió el sábado a la madrugada, en el acceso a Margarita Belén- Chaco. El motociclista fue trasladado al Hospital Perrando, pero falleció poco después.


En la madrugada del sábado, en el acceso a Margarita Belén, localidad de la provincia del Chaco, se produjo un grave accidente de tránsito que involucró a una motocicleta de 200 cc. que era conducida por un hombre de 32 años quien, según el informe de la Policía, cayó a un zanjón que se encuentra en ese lugar.

En las últimas horas se conoció el video en el que muestra el momento en el que motociclista sufre el accidente y termina cayendo dentro de un zanjón.

Video: DataChaco

TEMAS RELACIONADOS

chaco accidente margarita belén

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'