EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Politica

Lunes 13 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 16:39hs. del 13-03-2023

HECTOR

"No se está hablando sobre quién conducirá el Concejo Deliberante"

Con miras en las elecciones del 11 de junio, fecha en la que el Concejo Deliberante de Corrientes renovará varios de sus miembros,  entre ellos al presidente del cuerpo legislativo Alfredo Vallejos, la pregunta es ¿quién ocupará su cargo? .“Todavía no se está conversando sobre quién va a conducir el Concejo Deliberante”, manifestó el edil capitalino Héctor "Palito" Torres.


Este año vence mandato el presidente del cuerpo legislativo municipal Alfredo Vallejos y por esta cuestión la pregunta de quien lo remplazará comienza a resonar en el arco político de la ciudad de Corrientes.

EL concejal por la UCR Héctor "Palito" Torres habló con Sudamericana y aseguró “todavía no se está conversando quién va a conducir el Concejo Deliberante, hay una estrategia de decir la oferta electoral que presentará ECO + Vamos Corrientes, el Gobernador planteó la conquista que fue el voto joven y la paridad de género, me parece que esas dos cuestiones probablemente estén representadas y a partir de eso se van a establecer los nombres que representaran al radicalismo dentro de la alianza”.

A su vez dijo “el gran conductor de la estrategia será el gobernador Gustavo Valdés, será quien diagrame no solo quién representará en los cargos legislativos también tendrá una mirada muy importante en todo lo que tiene que ver con el Concejo de Deliberante de las ciudades más importantes”.

“Él ha establecido una estrategia de trabajo en la ciudad de Corrientes en una visión distinta de la política de lo que se venía dando en ostros gobiernos, el gobernador actúa con el intendente de manera coordinada, consensada, tratando de ayudar al otro y así tenemos en Capital un desarrollo que no hemos tenido en los últimos 50 años”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes concejo deliberante alfredo vallejos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'