EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Lunes 13 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 19:31hs. del 13-03-2023

INTERIOR

Goya: Los Pericos tocarán en la inauguración de la Fiesta del Surubí

La banda tiene más de 3 mil presentaciones en vivo desde su nacimiento en 1986. Se espera una fiesta cargada de sorpresas para el público.


Una de las bandas emblemas del reggae roots de la Argentina dirá presente en la cita máxima de pesca náutica del mundo: La Fiesta Nacional del Surubí. La banda de Juanchi Baleiron y compañía serán parte protagonista de la noche inaugural del miércoles 26 de abril junto a otros destacados artistas y bandas que formarán la grilla de inicio de la 46° edición del Mundial de Pesca.

Una de las revelaciones más resonantes anunciadas por el equipo de la Comisión Municipal de Pesca y el Intendente de la ciudad de Goya, Mariano Hormaechea, fue que Los Pericos ya habían confirmado su presencia para la edición 46 de la Fiesta Nacional del Surubí. En aquella ocasión, en medio del cierre de fin de año 2022, la noticia había generado un fuerte impacto por la magnitud de la banda que vendría a nuestra ciudad, acontecimiento que se encuentra cada vez más cerca de concretarse.

La banda de reggae y ska argentina que fue fundada en 1986, con más de tres mil presentaciones en vivo sumará a su vasta lista de presentaciones nuestra fiesta mayor, esa que alienta y recibe con calidez a todo artista que pisa el escenario Juan Melero.

La noche inaugural será parte de una apuesta fuerte para una nueva edición de laFiesta Nacional del Surubí, porque además de incorporar a su grilla artistas de primer nivel y reconocimientos promete un show cargado de sorpresas y la pionera de una edición 46° que demostrará porque el Mundial se juega acá.


TEMAS RELACIONADOS

mundial de pesca mundial de pesca en goya 46° fiesta del surubí

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'