EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Martes 14 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 16:45hs. del 14-03-2023

CORRIENTES CAPITAL

Sujeto detenido cuando intentaba robar un auto en pleno centro

Ocurrió en la noche del lunes, en la zona céntrica de la Capital de Corrientes, cuando policías detectaron que un sujeto estaba dentro de un automóvil, violentando las cerraduras del mismo.  


El hecho ocurrió alrededor de las 23:30, cuando personal policial del GRIM III se encontraba de recorrida por calle Irigoyen y Córdoba. Observaron a un sujeto en el interior de un vehículo marca Peugeot 306, intentando sustraer elementos o encender el vehículo. El automóvil tenía la parte de la cerradura de arranque violentada y al menos una ventanilla baja.

Los agentes demoraron e identificaron a R.M. P., de 27 años, domiciliado en el Barrio Esperanza de la Capital correntina. El dueño del automóvil, personal de Gendarmería Nacional, con prestación de servicios en la Agrupación N°3, corroboró los daños y se dirigió a la Comisaría para realizar la correspondiente denuncia.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes robo detenido automóvil

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'