EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Martes 14 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 07:50hs. del 14-03-2023

REALITY EN LA TV

Gran Hermano: cómo será la última prueba del líder y la final

​El reality entró en la etapa final y las reglas del juego volverán a cambiar antes de conocer a los finalistas.


Con tan solo cuatro jugadores en juego, Gran Hermano entró en la recta final. El reality está llegando a su fin y Santiago del Moro comenzó a contar los cambios que habrá en los próximos días.

"Esta semana vamos a ser testigos de los reencuentros con familiares, y la metodología va a ser así: los cuatro que quedaron no son finalistas, la final va a ser de tres. Es decir que los finalistas están la semana próxima", comunicó el conductor del programa.

Y siguió: "A partir del martes 14 comienza la prueba del líder que se va a dividir en dos días. Martes y miércoles. Quien salga líder, pasa directamente a la final".

Los jugadores definieron dúos mixtos: Julieta y Nacho por un lado, Marcos y Romina por el otro. La dupla ganadora del martes, pasa a la final del miércoles en donde habrá de enfrentarse entre sí.

El ganado pasará directamente a la final, mientras que los otros tres irán a placa y se enfrentarán en la votación telefónica, que todavía seguirá siendo por voto negativo.

Del Moro también indicó que cuando sean tres, el voto del público por primera vez será positivo.

TEMAS RELACIONADOS

gran hermano 2022 santiago del moro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'