EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Martes 14 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 07:51hs. del 14-03-2023

INTERIOR

Selección correntina de voley: hay cuatro saladeños convocados

La Federación Correntina realizó este fin de semana la convocatoria de preselección, donde participó una delegación saladeña con 16 alumnos de la Escuela Municipal y en distintos sectores de la cancha. Además, el Profesor Cristián Noguera también fue confirmado en el staff de entrenadores provinciales.  


Con el apoyo de la gestión municipal del intendente Noel Gómez, Saladas dijo presente en la concentración de la Preselección Correntina de Vóley y luego de los entrenamientos, fueron confirmados los jugadores Alma Mendoza (sub 16) y Fernando Franco (sub 18) armadores; más Alex Maidana y Juliana Fernández (sub 16) líberos.

Los mismos continuarán en la selección para siguientes convocatorias, como también el Profe Noguera, quién trabajó durante la concentración con cuatro colegas que integran el equipo de entrenadores del selectivo provincial.

Noguera agradeció una vez más al intendente y la Dirección de Deportes municipal, por el transporte, el apoyo y acompañamiento de siempre, para continuar trabajando en el desarrollo del vóley local.

TEMAS RELACIONADOS

deportes en saladas saladas selección correntina de voley

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'