EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Martes 14 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 08:26hs. del 15-03-2023

LUCHA CONTRA EL FUEGO

Incendios en Ituzaingó: "Hoy en la región no hay focos ígneos activos"

Así lo afirmó el corresponsal de Sudamericana en la ciudad costera. Afirmó que la ayuda de la naturaleza fue muy importante y que las hectáreas destruidas por el fuego asciendes a 4.200 aproximadamente”.


El periodista señaló que en la región ya no existen focos ígneos activos, tras 72 horas de combate contra el fuego. “Fue desesperante la situación con consecuencias tan graves como lo hemos visto todos”, señaló. El periodista señala que "la naturaleza ayudó", porque durante la siesta de este martes la lluvia colaboró para que el fuego pueda aplacarse.

También señaló que están esperando el informe final, pero se estima que fueron unas 4.200 hectáreas de bosques alcanzados. “El humo no llegó al casco céntrico, ni a Villa Olvilari, sino que “fue un bloque de humo increíble que iba hacia arriba, y es lo que se teme después, porque quedan las cenizas”.

Miño también agregó que las cenizas, según el viento, también puede ser grave, “porque tuvimos antecedentes de hechos de cenizas que han dejado a oscuras la ciudad”.

TEMAS RELACIONADOS

incendios en ituzaingó informe del coe situación ignea

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'