Interior

Miércoles 15 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 11:26hs. del 15-03-2023

INTERIOR

Rectores y representantes educativos se reunieron en Goya

La Secretaria de Educación Sonia Espina mantuvo este encuentro para presentar propuestas del municipio para los establecimientos educativos.


En la mañana del martes, en el Salón de Acuerdos funcionarios municipales recibieron a los rectores y representantes de instituciones educativas del nivel secundario de nuestra ciudad. Junto a la Secretaria de Educación participaron los Secretarios de Gobierno Gerónimo Torre, de Modernización Luciano Rolón, además acompañaron esta reunión el Rector del ISG Daniel Lesteime; el Rector del Instituto de Innovación Pedagógica de Santa Lucía Lucas Luque; el representante legal de dicha casa de estudios Diego Heine y el Director de Estadísticas Andrés Zajarevich.

Sonia Espina dio la bienvenida a los rectores explicando que el objetivo del encuentro es presentar las propuestas destinadas a los equipos directivos, docentes y alumnos de estos establecimientos por parte del Municipio.

La funcionaria transmitió los saludos del intendente municipal Mariano Hormaechea, indicando que este encuentro es producto de la apertura de la actual administración hacia los establecimientos educativos de la ciudad, afirmando el compromiso de trabajar juntos en equipo, para señalar que con los rectores de los institutos superiores y funcionarios presentes, desde la Secretaría de Educación se articularán las diferentes propuestas para los colegios secundarios.

De la reunión participaron los siguientes representantes de los colegios secundarios de Goya: Griselda Benítez por la EFA “Anahí”; Noelia Ana Erika Vidal por el Colegio Secundario Ifrán; Luis Martín Vázquez por parte del Colegio Secundario Buena Vista; Rosana Beatriz Cardozo por la EFA Coembotá; Sergio Stortti por el Colegio Secundario Gregoria Morales; María Cecilia Cavalieri por el Instituto Presbítero Manuel Alberti; Pedro Daniel Vivaldo por el Colegio Sagrado Corazón de Jesús; Marta Lía Acuña por la Escuela Normal Mariano I Loza; Paola Cavalieri por el Colegio Secundario Paraje Los Álamos; Lydia Irene Mochi por la escuela Técnica Arq. Pinaroli; María Celia Martin por el Instituto Hispanoamericano; Patricia Noemí Florentín por el Colegio Secundario Mercedes Cossio; Estela María Jury y Norma Silva por la Escuela Técnica Valentín Virasoro.

Los rectores agradecieron la convocatoria por parte del municipio y esta posibilidad de generar propuestas para los establecimientos del nivel secundario.

TEMAS RELACIONADOS

educación educación secundaria

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'