Politica

Miércoles 15 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 16:25hs. del 15-03-2023

ELECCIONES EN CORRIENTES

"Estamos reconstruyendo el FdT para ser una opción de gobierno"

Martín Ascúa, intendente de Paso de los Libres, dialogó con Sudamericana sobre la visita de Juan Zabaleta, normalizador del PJ. Señaló también que trababan en una estrategia política, de gestión y comunicacional de cara a las elecciones del 11 de junio y hacia el 2025.


El mandatario comunal informó que esta semana definirán una reunión virtual con el interventor del partido Juan Zabaleta para definir cuándo éste podrá estar en Corrientes. “Él va a definir cuando viene”, indicó.

El mandatario comunal informó que esta semana definirán una reunión virtual con el interventor del partido Juan Zabaleta para definir cuándo éste podrá estar en Corrientes. “Él va a definir cuando viene”, indicó.

También hizo referencia a las frecuentes reuniones que se realizan de forma continua en distintos puntos de la provincia, con mesas de trabajo, de gestión, de estrategia política y comunicacional “de cara a las elecciones del 11 de junio”, indicó. El objetivo es “comunicar lo que somos como partido político y los problemas que tiene la provincia”, agregó.

Explicó que proponen a la sociedad una nueva forma de ver al Estado, donde no se pueden quedar solo con la versión del 2021. “Estamos reconstruyendo el FdT porque podemos ser una opción de gobierno”, expresó el funcionario.

Agregó que entienden al Estado como un “generador de herramientas que solucionen los problemas de Corrientes” y que están convencidos que los correntinos “nos van a visibilizar como corresponde”, indicó. Todo esto, se arma con diálogo, consenso y una estrategia entre las personas “que representen a nuestro espacio, pero de manera pensada”.

Expresó que cuando ganaron las elecciones pusieron a sus “mejores hombres y tenemos la obligación de ver el método, la forma, la propuesta”.

ZOOM CON ZABALETA

“Vamos a definir entre hoy y mañana para saber qué día será”. La idea es que de esa reunión virtual participen todos los que “queremos integrar el FdT”.

TEMAS RELACIONADOS

martín ascúa pj frente de todos elecciones del 11 de junio paso de los libres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'