EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Campo - Clima

Miércoles 15 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 00:21hs. del 16-03-2023

CLIMA

Mi茅rcoles con tormentas aisladas en Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este miércoles 15 de marzo, la temperatura rondará entre 23 y 30; la probabilidad de lluvias alcanzará el 40 y 70 por ciento en la capital.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes , indica que hoy 15 de marzo el cielo estará con tormentas aisladas por la mañana y la temperatura rondará entre 27 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 40 y 70 por ciento, y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 69 por ciento, y la visibilidad sería regular.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con tormentas aisladas y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 30 grados.

 

A la noche, el clima rondará los 25 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Alvear: durante la mañana se anuncian intervalos nubosos, con 23° de mínima. A la tarde se prevé nubosidad variable y una máxima que alcanzará los 29°. Por la noche la temperatura será de 24°, con cielo despejado.

Itá Ibaté: nublado por la mañana, con una mínima de 22°. A la tarde se pronostican posibles lluvias débiles y una máxima de 30°. Durante la noche se esperan posibles tormentas y la temperatura será de 24°. 

Bella Vista: por la mañana se espera un cielo algo cubierto y una mínima que rondará los 25° de mínima  A la tarde se espera mucha nubosidad, junto a posibles lluvias y una máxima de 31°. Durante la noche, habrá intervalos nubosos y una temperatura de 26°.

Monte Caseros: despejado, con una mínima de 23° por la mañana. Durante la tarde, seguirá soleado y con una máxima que alcanzará los 30°. A la noche, se espera un cielo descubierto y una temperatura de 25°.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes mi茅rcoles 15 de marzo mi campo sudamericana cielo nublado resto de la provincia tormentas aisladas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'