EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Miércoles 15 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 06:49hs. del 16-03-2023

POLÍTICA EN CORRIENTES

Braillad Poccard: "Superaremos el 30% en las elecciones"

Germán Braillard Poccard, diputado provincial por el Frente Renovador, dialogó con Radio Sudamericana acerca de la situación del Partido Justicialista en Corrientes. También avisoró mejores resultados para su partido, teniendo en cuenta las elecciones del año 2021.


El diputado provincial por el Frente Renovador en Corrientes, Germán Braillard Poccard, pasó por los estudios de Radio Sudamericana para hablar sobre la situación actual de la oposición en la provincia.

El Frente de Todos está en un proceso de reorganización y armado del partido. Sin un liderazgo único, queremos mostrar a la ciudadanía lo que tenemos. Trabajamos en contarle a los correntinos que se puede vivir en una provincia en donde los hijos tengan que viajar para conseguir un futuro mejor”, comenzó diciendo.

Por otro lado, y al ser consultado sobre la figura del actual presidente argentino, dijo: “Fernández es un presidente que surgió de una alianza que no ha tenido los atributos necesarios para poner en valor lo que se hizo durante la pandemia. No es una persona que tenga el liderazgo que se necesita para conducir una provincia en la que el Ejecutivo es preponderante”.

“En Corrientes estamos conformes con las tarifas de luz cuando Yacyretá nos da las regalías que nos corresponde y éstas no impactan en las boletas de luz. Me parece, por otro lado, que el problema a solucionar es el de la DPEC. Y de eso debería ocuparse Provincia”, añadió posteriormente.

Por último, y hablando de las expectativas de la oposición de cara a las elecciones del 11 de junio, declaró: “Hace dos años no supimos presentar a la sociedad nuestras propuestas, sobre todo por las complicaciones que se nos presentaban. Nosotros vamos a pasar ampliamente el 30% en las elecciones del 11 de junio”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes frente de todos pj germán braillard poccard

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Pedro Fernandez 16/03/2023 - 07:45hs

Uds los del frente Renovador son unos caraduras, sinverguenzas, falsos,marionetas que van para donde les convienen igual que igual que su gestador Sergio Masa que lo unicio que hicieron es robar y dejar en ruinas a nuestra patria


2- El Duque 16/03/2023 - 07:42hs

Familia de charlatanes y vividores de la politica.


1- Frank 15/03/2023 - 20:24hs

Esta gente de apellido tristemente célebre..no tienen un poco de vergüenza...que pais generoso...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'