EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Campo - Clima

Jueves 16 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 01:05hs. del 17-03-2023

CLIMA

Jueves nublado y con probabilidad de tormentas aisladas

El SMN señala que la temperatura rondará los 31 y 21 grados. Las tormentas aparecerán en el orden del 40 y 70% de probabilidad.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes , indica que hoy 16 de marzo el cielo estará nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 24°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría con una probabilidad del 10 y 40% de tormentas aisladas, con vientos del nordeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 km/h. La humedad sería del 93%, y la visibilidad sería muy buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía habrá una probabilidad de tormentas aisladas entre 40 y 70%, con los vientos del sector nordeste que tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 31°.

A la noche, el clima rondará los 23°, mientras que los vientos serán del nordeste a una velocidad de 13 y 22 km/h. Se espera una probabilidad de tormentas aisladas en un orden de 10 y 40% para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Caá Catí: por la mañana se espera un cielo cubierto, con lluvias aisladas y una mínima que rondará los 23° de mínima  A la tarde se espera mucha nubosidad, junto a posibles precipitaciones y una máxima de 30°. Durante la noche, habrá intervalos nubosos y una temperatura de 24°.

Lavalle: tormentas aisladas, con una mínima de 24° por la mañana. Durante la tarde, seguirá con algunas precipitaciones y con una máxima que alcanzará los 28°. A la noche, se espera un cielo nuboso y una temperatura de 25°.

Santo Tomé: durante la mañana se anuncian intervalos nubosos, con 22° de mínima. A la tarde se prevén tormentas aisladas y una máxima que alcanzará los 30°. Por la noche la temperatura será de 24°, con cielo despejado.

Curuzú Cuatiá: lluvias aisladas por la mañana, con una mínima de 23°. A la tarde se pronostican posibles tormentas y una máxima de 29°. Durante la noche se espera un cielo parcialmente nublado y la temperatura será de 25°. 

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes jueves mi campo sudamericana resto de la provincia tormentas aisladas 16 de marzo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'