EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Interior

Jueves 16 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 11:17hs. del 16-03-2023

A METROS DEL ANTERIOR

Hubo un hundimiento de otra sección de la Costanera de Goya

Tal como informó Javier Solís, cronista en esa localidad, esta vez socavó una parte de la Costanera goyana en la zona de la Prefectura Naval Argentina. Se cerró el acceso a esa parte y no afectará al desarrollo de la 46º Fiesta Nacional del Surubí.  


Este jueves se produjo un nuevo hundimiento en la Costanera de Goya, esta vez en la explanada de la Prefectura Naval Argentina. Esta es una zona donde arranca el paseo costero, a 20 metros del socavamiento anterior.

Solís apuntó que se espera un informe oficial, pero por el momento está vallado el sector, mientras se continúan los trabajos en el primer desmoronamiento, ocurrido el año pasado. Más allá de esto, adelantó que no afectará la largada del “Mundial de Pesca”, que se desarrollará del 24 al 30 de abril en esa Ciudad.

Recalcó que el problema será que el público no tendrá el tradicional espacio para ver la multitudinaria largada que tendrá más de mil embarcaciones.  

TEMAS RELACIONADOS

goya costanera hundimiento

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'