EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Jueves 16 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 08:51hs. del 17-03-2023

HABRÍA AGREDIDO A UN SACERDOTE

Tensión en Goya: una mujer ingresó a la catedral y ocasionó destrozos

El hecho sucedió este jueves en la localidad correntina de Goya. De acuerdo a los reportes, una mujer, de quien se desconoce su identidad, habría ingresado encolerizada a la catedral de la ciudad. Una vez allí, habría agredido a un sacerdote y destruido figuras de santos. Fue detenida por la policía.


Una situación particular se vivió este jueves en la localidad correntina de Goya. De acuerdo a las primeras informaciones, una mujer de identidad no determinada habría ingresado a la catedral de la ciudad con intenciones violentas.

Así se llevaban detenida a la mujer en cuestión. Créditos: Juan Cruz Velázquez.

Una vez dentro, la mujer habría agredido a un sacerdote y dañado varias figuras de santos localizadas en el interior del edificio.

Rápidamente, policías asistieron al lugar y redujeron a esta persona para luego llevársela en un coche policial. Se desconocen, por el momento, los motivos por los que esta persona habría actuado de esta manera.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes goya catedral goya video goya

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'