Campo - Clima

Viernes 17 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 01:22hs. del 18-03-2023

CLIMA

Cielo nublado para este viernes en Corrientes

El SMN señala que la temperatura rondará los 22 y 31 grados. Se esperan posibles tormentas aisladas en el orden del 10 y 40 % de probabilidad.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que hoy 17 de marzo el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 25 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta vientos del norte correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 94 por ciento, y la visibilidad sería muy buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía habrá una probabilidad de tormentas aisladas entre 10 y 40%, con los vientos del sector norte que tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 31°.

A la noche, el clima rondará los 27°, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 7 y 12 km/h. Se espera una probabilidad del 10 40% de tormentas aisladas para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Ituzaingó: despejado por la mañana, con una mínima de 23°. A la tarde, nublado con probabilidad de tormentas y una máxima de 30°. Durante la noche se esperan intervalos nubosos y una temperatura que será de 25°. 

Esquina: durante la mañana se espera un cielo parcialmente nublado y 23° de mínima. A la tarde no se prevé algo de nubosidad, con probabilidad de precipitaciones y habrá una máxima que alcanzará los 28°. Por la noche la temperatura será de 25°, con nubosidad variable.

Paso de los Libres: parcialmente nublado y con una mínima de 23° por la mañana. La tarde seguirá nublada, con posibles tormentas y una máxima que alcanzará los 31°. A la noche, se esperan intervalos nubosos, junto a una temperatura de 25°. 

San Cosme: por la mañana se espera un cielo parcialmente nublado y una mínima que rondará los 23° de mínima  A la tarde no habrá nubosidad, acompañado de algunas precipitaciones y una máxima de 30°. Durante la noche, intervalos nubosos y una temperatura de 25°.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes viernes mi campo sudamericana cielo nublado resto de la provincia 17 de marzo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'