EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Interior

Viernes 17 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 10:23hs. del 18-03-2023

EN GOYA

Pampita conducirá la elección de la Reina Nacional del Surubí

A través de un video la modelo y conductora Carolina Ardohain, estarán en la ciudad de Goya para participar de la Fiesta Nacional del Surubí. Pampita también estará conduciendo la elección de la reina.


La Fiesta Nacional del Surubí contará con la presencia de la modelo y conductora Carolina Ardohain, quien lo anunció a través de un video que publicó en sus historias de Instagram.

 “Amigos de Goya- Corrientes estoy muy feliz de ir a compartir con ustedes Fiesta Nacional del Surubí”, expresó Pampita en su storie.

Además la modelo confirmó que pisará suelo goyano el viernes 28 de abril, para conducir la Elección de la Reina Nacional del Surubí y también presenciará la famosa largada de los pescadores.

Grilla de artistas

TEMAS RELACIONADOS

pampita goya fiesta nacional del surubí

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ramón 18/03/2023 - 08:23hs

Consulto en Corrientes no hay conductores o hay tanta plata para pagar a alguien de afuera.


1- Pelusojorge 17/03/2023 - 13:36hs

Y nuestras mujeres de la provincia? No tenemos presentadoras O presentadores? Las defensas costeras de goya Se caen a pedazos. Y sus autoridades Gastan demás!! Provincia pobre!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'