EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Viernes 17 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 10:57hs. del 17-03-2023

INFRAESTRUCTURA

Bella Vista: empezaron las obras en el Parque Cruz de los Milagros

El gobierno municipal está remodelando el Parque Cruz de los Milagros con una inversión de más de 20 millones de pesos financiada por el Gobierno de Corrientes. Los equipos de la cartera de Infraestructura trabajan en los nuevos espacios que se crearán, re vinculando todos los sectores de este sitio emblemático de los bellavistenses.


En contacto con la prensa, la directora de Planeamiento arquitecta Brunella Ferreyra adelantó que la inversión rondará los 20 millones de pesos, remodelando y refaccionando el sector de cámping, juegos, sectores de estar y quinchos semi-cubiertos. La remodelación propone además la reutilización de 3 estructuras de pérgolas existentes.  

“Actualmente el sector de parrillas con quinchos semi-cubiertos no está en condiciones por eso vamos a intervenir y mejorar este espacio para retomar su funcionalidad durante todo el año.

El proyecto comprende una intervención de 300 metros cuadrados  donde se prevé mantener la estructura de cerramiento, sin embargo se requiere tareas de nivelación del piso y colocación de uno nuevo”, indicó Ferreyra.

Así mismo la funcionaria explicó que está en ejecución la construcción de 8 parrillas con mesada de granito y piletas de lavar. “Vamos a dar mayor seguridad al sector y evitar el vandalismo terminando el diseño con pintura, iluminación, instalación de nuevos mobiliarios, mesas y bancos”, adelantó.

De la misma manera las obras comprenden cambios en el sector de juegos que serán de diseño moderno, inclusivos e integradores; agregando bancos y luminarias a lo largo de todo el parque. 

TEMAS RELACIONADOS

obras parque cruz de los milagros goya

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'