Deportes

Sábado 18 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 18:17hs. del 18-03-2023

LIGA NACIONAL DE BÁSQUET

Duro duelo para el Remero que recibirá a Quimsa

El plantel de Regatas Corrientes tendrá un duro compromiso como local frente a la Fusión santiagueña este sábado desde las 21.  


La Liga Nacional de Básquetbol entró en la recta final de la temporada regular y los equipos empiezan a pensar en mejorar su posición final. Con ese objetivo el Club de Regatas Corrientes recibirá a Quimsa de Santiago del Estero desde las 21 horas en el José Jorge Contte.

La transmisión del encuentro será a través de la plataforma Basquetpass. Por su parte, los jueces del partido serán Fernando Sampietro, Raúl Sánchez e Iván Huck Braner, mientras que la comisionada técnica será Daniel Kessler.

El compromiso no será nada fácil para el Fantasma, ya que recibirá al 4° de la tabla de posiciones y uno de los planteles con más jerarquía individual del torneo, quien está luchando para terminar entre los cuatro mejores, y quien también se metió en el Final 4 de la Basketball Champions League Americas.

La Fusión llega tras con dos victorias en su actual gira por el norte, donde venció a La Unión en Formosa por 76-102, y en la noche del jueves le rompió el invicto como local a San Martín venciéndolo 60-64. Acumula un %71 de efectividad con 20 triunfos y 8 derrotas.

Por su parte, Regatas viene de un traspié contra el puntero, Instituto, cayendo por 89-76 en Córdoba, lo que le cortó una positiva racha de cuatro triunfos en fila. Actualmente ocupa la 11° posición en la tabla con una efectividad del %53, producto de 16 victorias y 15 derrotas.

En cuanto al antecedente, ambos se enfrentaron el pasado 22 de noviembre en Santiago del Estero con victoria para el local en aquella ocasión por 94-75. 

Parte médico

Tras nuevas interconsultas se determinó que Pablo Espinoza finalmente no sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y no necesitará intervención quirúrgica, por lo que ahora continúa su recuperación con el equipo médico.

Entradas

La venta de entradas para el juego entre Regatas y Quimsa se llevará adelante por la mañana de 8 a 12 y por la tarde desde las 18 horas en adelante. Las populares tienen un costo de $200 para socios y $400 para no socios, mientras que las plateas cuestan $1000 para socios y $1500 para no socios.

TEMAS RELACIONADOS

liga nacional de básquet corrientes club de regatas corrientes quimsa partido

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'