Economia

Sábado 18 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 09:31hs. del 19-03-2023

OPORTUNIDAD

Aerolíneas Argentinas ofrece pasajes en 6 cuotas sin interés

La empresa informó que, los interesados en viajar entre abril y junio, podrán acceder a la compra de pasajes con tarjetas, hasta en 6 cuotas sin interés.


Mientras se espera el anuncio oficial de la nueva edición del exitoso programa de incentivo al turismo Previaje 4, Aerolíneas Argentinas lanzó una promoción que apunta también a seguir apuntalando la fuerte recuperación que viene experimentando el sector, tras la pandemia de coronavirus.

La aerolínea de bandera lanzó la promoción "Volá por Argentina", que estará vigente hasta el próximo 2 de abril, para adquirir pasajes para vuelos domésticos en hasta 6 cuotas sin interés.

La promoción es válida para viajes a realizar entre el 10 de abril y el 30 de junio.

La posibilidad de comprar pasajes en cuotas sin interés y la perspectiva del lanzamiento del Previaje 4 hacen prever en el sector que el impulso que se viene viviendo se mantendrá a lo largo de los "meses bajos".

Incluso podría darse la situación de poder combinar ambos beneficios. Sin embargo, para ello resta saber aún las fechas límite que impone el Previaje 4 para poder participar del programa de incentivo al turismo que prevé la devolución del 50% de lo gastado en servicios del sector (pasajes, hospedaje, tours, etcétera).

EL AEROPUERTO DE RESISTENCIA ESTARÁ CERRADO POR 75 DÍAS

Con obras del Ministerio de Transporte, a cargo de Diego Giuliano, el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) en conjunto con Aeropuertos Argentina 2000, el aeropuerto de Resistencia contará con una renovada calle de rodaje, y un nuevo sistema de señalización e iluminación.

Estas mejoras se sumarán a las ya inauguradas por el Gobierno nacional y que abarcaron la renovación del sistema ILS y un nuevo sistema de Conmutación de Voz de la torre de control del aeropuerto y del Centro de Control de Área de Resistencia, fortaleciendo la seguridad de las operaciones aéreas.

Según los datos oficiales registrados, se estima que con estas obras se beneficiarán 250 mil pasajeros y pasajeras que anualmente transitan por el Aeropuerto de Resistencia y que tendrán un mejor servicio y con un fortalecimiento de la seguridad operacional.

TEMAS RELACIONADOS

aerolineas argentina compra de pasajes pasajes en 6 cuotas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'