Interior

Sábado 18 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 13:00hs. del 18-03-2023

FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ

Cerca de 1000 equipos se inscribieron para "El Mundial de Pesca"

​Es el concurso de pesca más convocante del país, la fiesta de mayor trascendencia en la región. Goya se prepara para una edición imperdible del “Mundial de Pesca”, cada vez falta menos para vivir una semana intensa, la 46ª Fiesta Nacional del Surubí, con 7.000 metros cuadrados que ofrecerá la 35ª Expo Goya.


A medida que se acerca la fecha crecen las expectativas y aumenta el número de inscriptos, cerca de 1.000 embarcaciones ya están registradas para ser parte de la largada inenarrable del sábado 29 de abril. Todo se prepara para el concurso de pesca más apasionante de aguas dulces. 995 equipos inscriptos para la edición 2023, más de 3.000 pescadores buscarán la consagración en el mundial de pesca.

La cuadragésima sexta edición repartirá 7 embarcaciones y muchos premios más, concurso por puntos, pieza mayor, zonas, dama mejor clasificada, algunas de las categorías que se premiarán.

El registro se realiza a través de la página web oficial www.goyasurubi.com, la inscripción en esta etapa tiene un costo de 90.000 pesos en un solo pago, se recuerda para quienes se registraron anteriormente y lo hicieron en cuotas, deberán tener canceladas las mismas antes del 14 de abril del 2023.

La ciudad de Goya, en la provincia de Corrientes, palpita la edición 46º de la Fiesta Nacional del Surubí que se llevará a cabo del 24 al 30 de abril. Una semana intensa para vivir Goya a pleno, pesca, espectáculos musicales, expo, gastronomía, glamour, peña, chamamé y carnaval, las propuestas para  disfrutar el Mundial de Pesca.

TEMAS RELACIONADOS

goya mundial de pesca inscriptos fiesta nacional del surubí

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'