EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Sábado 18 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 21:11hs. del 18-03-2023

TORNEO FEDERAL A

Boca Unidos choca con San Martín en Formosa: vivilo por Sudamericana

El partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Federal se disputará este domingo a partir de la 17 en la provincia de Formosa. El conjunto correntino buscará reponerse después de la derrota sufrida en la primera fecha. Viví el partido por Radio Sudamericana.


Boca Unidos enfrentará este domingo a San Martín de Formosa por la segunda fecha del Torneo Federal A. La transmisión del partido será por Radio Sudamericana e iniciará a partir de las 17.

El partido, que se disputará en la ciudad de Formosa, servirá para que ambos equipos intenten recuperarse de sendas derrotas en la primera fecha del certamen. Cabe recordar que Boca Unidos cayó ante Sarmiento de Resistencia por 2-0 en la primera jornada.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes boca unidos formosa torneo federal a boca unidos vs san martín

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'