EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Sábado 18 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 09:31hs. del 19-03-2023

POLÍTICA NACIONAL

Mauricio Macri sembró dudas sobre su posible candidatura a presidente

El fundador del PRO reapareció en un foro de Santiago de Chile junto a otros expresidentes de centro y derecha.


A tan solo meses de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), los diferentes partidos políticos definen sus candidatos. Sin embargo, hay otros que aún están por verse. En las últimas horas, Mauricio Macri sembró dudas sobre su posible candidatura a presidente.

El fundador del PRO reapareció junto a otros exmandatarios latinoamericanos y españoles de centro y derecha en un foro en Santiago de Chile y dijo que “va a colaborar en el lugar que pueda agregar más” y aprovechó el momento para enviarle un mensaje a Juntos por el Cambio, espacio político que lo llevó a ganar la presidencia en 2015, en el que les dijo que aprendan a “competir”.

A pesar de que la exposición virtual del Grupo “Libertad y Democracia”, fue de manera presencial, Macri hizo su participación virtual, ya que su vuelo se retrasó. De acuerdo con un comunicado, el objetivo de ese espacio es “contar con un espacio de reflexión, coordinación, diálogo y acción para fortalecer la libertad y la democracia en Iberoamérica”.

Entre los partícipes de este encuentro estuvieron el expresidente chileno Sebastián Piñera; los españoles Mariano Rajoy y José María Aznar; los mexicanos Vicente Fox y Felipe Calderón y los colombianos Iván Duque y Andrés Pastrana, entre otros.

QUÉ DIJO MAURICIO MACRI EN SU INTERVENCIÓN

En su intervención, Macri celebró que los exmandatarios “se hayan autoconvocado para trabajar en conjunto y no enfrentarlo en forma aislada” y cuestionó a los gobiernos progresistas latinoamericanos, al considerar que “distribuyen a cambio de destruir el futuro de la gente”.

MACRI VIAJARÁ A ROSARIO

Debido a la problemática del narcotráfico en Rosario, tras regresar de Europa en las próximas horas, el lunes Mauricio Macri visitará la ciudad santafesina. Durante la mañana de ese día, realizará distintas actividades vinculadas con la cuestión de seguridad en esa ciudad.

Cerca del mediodía, presentará su libro “Para qué” en la Fundación Libertad, ante un auditorio de referentes políticos locales y empresarios.

Fuente: Vía País.

TEMAS RELACIONADOS

mauricio macri juntos por el cambio macri candidatura macri presidente

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ramón 18/03/2023 - 22:34hs

Y con la deuda externa que dejo este Sr que hacemos ???


1- Trump 18/03/2023 - 21:20hs

Si señor....necesitamos seguir recaudando.! LLUVIA DE DOLARES!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'