EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Lunes 20 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 10:44hs. del 20-03-2023

FUE TRASLADADO AL HOSPITAL

Rescataron a un bebé que estaba encerrado en una casa

Tras el aviso de lo vecinos y la rápida intervención del personal policial, lograron asistir al pequeño y trasladarlo al hospital local, para recibir atención.


El hecho sucedió cerca de las 18:30 de este domingo, cuando los efectivos de la Comisaría de Villa Río Bermejito fueron alertados, a través de varios llamados telefónicos. Los mismos indicaban que en el barrio CTI, se hallaba un bebé llorando y gritando, encerrado en un hogar.

Inmediatamente, los uniformados se dirigieron al lugar y escucharon a un bebé llorando, pero las puertas y ventanas se hallaban cerradas.

Ante ello, teniendo en cuenta que peligraba el menor, ingresaron  al inmueble a través de la ventana, logrando extraer al bebe de un año y lo llevaron al hospital.

Tras averiguaciones y entrevistas con los vecinos, manifestaron que los padres se fueron y lo dejaron solo.

Mediante lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal N° 2 de Juan José Castelli, se dispuso la inmediata intervención del Juzgado del Niño, la Niña, Adolescente y Familia, Unidad de Protección Integral.

TEMAS RELACIONADOS

bebé encerrado casa chaco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'