EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 20 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 10:00hs. del 21-03-2023

MICROCENTRO CORRENTINO

Un automóvil se incendió en la esquina del colegio San Martín

El equipo de Bomberos Voluntarios intentó apagar el fuego que consumió gran parte de vehículo. La dueña del vehículo sería la esposa de un docente de la institución.



Un automóvil Ford Ka se prendió fuego durante el mediodía de este lunes en la esquina de Tucumán casi Quintana de la ciudad de Corrientes. La dueña, quien sería esposa de un docente, al ver la escena, se descompuso y debió ser atendida.

En el lugar trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios, que durante cierto tiempo intentaron apagar las llamas de la parte delantera del coche. Cada vez que intentaban extinguirlas, volvían a encenderse.  

Según la información a la cual pudo acceder radiosudamericana.com, el vehículo habría perdido algún líquido en la parte inferior del mismo, lo cual provocó el fuego. Según se supo, el vehículo no contaba con seguros contra todo riesgo, por lo cual las pérdidas son totales.

La mujer había aparcado el coche sobre la línea amarilla, la cual pertenece a la parada de colectivos, y descendió a buscar a su hija a un colegio cercano.  


 

 

TEMAS RELACIONADOS

incendio incendio en corrientes colegio general san martín colegio nacional

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jorge 20/03/2023 - 13:16hs

miren las cámaras a ver si fueron los alumnos, no seria la primera vez, me contaron casos de promociones anteriores.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'