EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Campo - Clima

Martes 21 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 10:34hs. del 23-03-2023

CLIMA

El oto帽o arranca parcialmente nublado en Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este martes, la temperatura rondará entre 24 y 36 grados. No se esperan lluvias durante la jornada en ciudad de Corrientes


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes , indica que hoy 21 de marzo el cielo estará con neblina por la mañana y la temperatura rondará entre 28 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 88 por ciento, y la visibilidad sería regular.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 34 grados.

A la noche, el clima rondará los 29 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Santa Rosa: por la mañana se espera un cielo despejado y una mínima que rondará los 24° de mínima  A la tarde no habrá nubosidad, acompañado de una máxima de 37°. Durante la noche, despejado y una temperatura de 29°.

Curuzú Cuatiá: durante la mañana se espera un cielo despejado y 23° de mínima. A la tarde no se prevé algo de nubosidad y habrá una máxima que alcanzará los 34°. Por la noche la temperatura será de 25°, con cielo estrellado.

Itá Ibaté: nublado por la mañana, con una mínima de 24°. A la tarde, intervalos nubosos y una máxima de 34°. Durante la noche se espera un cielo despejado y una temperatura que será de 29°. 

Alvear: parcialmente nublado y con una mínima de 23° por la mañana. La tarde seguirá soleada, con una máxima que alcanzará los 33°. A la noche, se esperan intervalos nubosos, junto a una temperatura de 25°. 

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes martes mi campo sudamericana resto de la provincia cielo parcialmente nublado 21 de marzo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'